Vendidos más del 80% de los abonos

on Jun 15 in 5- Europa, Blog, España, Italia, La Mar de Músicas by

La Mar de Músicas pone a la venta dos tipos de abonos: uno para todos los conciertos que se celebran en el Auditorio Parque Torres (hay 350 abonos a 80 euros), y otro para los que tienen lugar en el Patio de Armas (150 a 30 euros). Según el personal del Nuevo Teatro Circo, se han vendido ya más del 80 por ciento de estos abonos, y aún es 15 de junio.

Los más demandados han sido los conciertos de Cyndi Lauper, Julieta Venegas y Omara Portuondo con Chucho Valdés.

Aparte del ritmo de venta de abonos, hay conciertos del festival que llevan muy buen ritmo en la venta de entradas, que casi con toda seguridad agoten sus entradas. Por ejemplo, el de Omara Portuondo con Chucho Valdés (martes 12 de julio); Julieta Vengas y Russian Red (viernes 15 de julio); Carmen Consoli y Máez (domingo 17 de julio); Ludovico Einaudi con la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (jueves 21); y el programa doble de Cyndi Lauper y Mavis Staples (viernes 22 de julio), donde Cyndi Lauper estrenará en España su disco Memphis Blues.

Venta de entradas

Para más información de venta de entradas están las páginas web www.lamardemusicas.com y www.ticktackticket.com. Venta por teléfono en el 902150025. Venta presencial en las taquillas del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El teléfono de taquilla del Nuevo Teatro Circo es el 968 501615. La venta de entradas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy comenzará a partir del lunes 27 de junio.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment